Por 

Los agentes de viajes afiliados a la AMAV, contarán con tarifas más bajas en las más de 180 rutas que opera la aerolínea, así como diferentes promociones

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) y la aerolínea Volaris trabajaran de manera conjunta para ofrecer beneficios especiales a los socios del organismo y llevar a cabo promociones enfocadas en los segmentos de visitas a familiares y amigos; esto tras firmar un convenio de colaboración.

En este contexto, durante el segundo semestre del año, los agentes de viajes afiliados a la AMAV, contarán con tarifas más bajas en las más de 180 rutas que opera la aerolínea, así como diferentes promociones que podrán ofrecer a los viajeros a precios más accesibles.

Al respecto, Eduardo Paniagua Morales, presidente de AMAV, destacó la alianza permitirá reactivar el turismo en México.

“Estamos muy contentos de trabajar con Volaris, la aerolínea número uno en México. Estamos seguros de que a través de esta alianza lograremos aumentar el flujo de turistas nacionales e internacionales”.

Por su parte, el director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga, mencionó que con esta medida, la aerolínea reitera su compromiso de contribuir en la reactivación económica del país, ofreciendo los mejores precios.

Leer en: Mundo Ejecutivo

Deja una Respuesta